Inicio Entretención Las reacciones que dejó la triste escena de Sami en Generación 98

Las reacciones que dejó la triste escena de Sami en Generación 98

48
0

Pese al triste momento que vive Martita por el estado del gato, en redes bromearon al dedicarle varios comentarios a dicha escena.

El capítulo de este jueves de Generación 98 mostró diversas situaciones, pero la que más se robó las miradas fue el desesperante momento que vivió Martita (Daniela Ramírez) con su gato Sami.

En medio del complejo panorama que vive con Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y su pelea con Robin (Gabriel Urzúa), lo ocurrido con el animal fue la guinda de la torta para la “Sintética”.

En la escena, se puede ver que la enfermera estaba sola en su pieza cuando llama al felino, pero no obtiene respuesta. En ese momento comienza a buscarlo y se da cuenta que su gato está inmóvil en el piso de su departamento.



“Sami, mi amor, ay, no”, dice Martita impaciente mientras se acerca a su mascota, dejando en la incógnita su estado.

En el avance del capítulo del lunes, se puede ver que la mujer se encuentra esperando en la veterinaria, cuando una mano le toca el hombro. Allí aparece su mejor amigo Robin, quien a pesar de lo ocurrido, decidió ir a acompañarla.

El desenlace de esta escena y el diagnostico de Sami se podrá ver en el capítulo del próximo lunes.

Las reacciones en redes sociales

Pese a que la situación por la que atraviesa Martita ha dejado a varios televidentes apenados, hay muchos quienes celebraron y bromearon con la capacidad actoral de Sami en Generación 98.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Artículo anteriorTres viviendas quemadas dejó nuevo ataque incendiario en Cañete
Artículo siguienteDetectan en Chile hongo que afecta a felinos y se transmite a humanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí