Inicio Entretención Las razones que tendría Raquel Argandoña para pedir la salida de Viñuela...

Las razones que tendría Raquel Argandoña para pedir la salida de Viñuela de TV+

75
0

Desde el programa Zona de Estrellas aseguraron que Argandoña habría puesto su cargo a disposición.

Raquel Argandoña tendría un conflicto con su compañero de TV+, José Miguel Viñuela, luego que él se refiera al término de su relación con Félix Ureta.

Según reveló el programa Zona de Estrellas, el mal entendido habría comenzado cuando el animador de Tal Cual se burló de una imagen íntima filtrada de la ex pareja de Argandoña.

“José Miguel Viñuela baja a reunión de pauta y empiezan todos a bromear con la foto”, dijo Manu González, en el programa de farándula de Zona Latina.

Tras ello, Pablo Candia comentó que “Viñuela estaba obsesionado por festinar con aquella foto. Él estaba obsesionado por mostrársela a las maquilladoras, a las estilistas y a todo el equipo del Sígueme”.

“Esa es la información que me llegó a mí, que estaba obsesionado con reírse y burlarse de la foto de Félix”, añadió el comunicador.

Debido a lo anterior, “Raquel Argandoña estaría muy molesta con José Miguel”, aseguró por su parte, Mario Velasco.

“Tanto así, que hay información que dice que Raquel Argandoña incluso habría pedido la cabeza de José Miguel Viñuela en la pega y que de, no ser así, ella ponía su cargo a disposición, que efectivamente ella renunciaba al canal”, sentenció Velasco, quien es el animador de Zona de Estrellas.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo