Inicio Entretención Las razones de la suspensión del show de Marcianeke en el Movistar...

Las razones de la suspensión del show de Marcianeke en el Movistar Arena

102
0

Los seguidores del cantante que compraron entradas, podrán solicitar la devolución del dinero.

A días de su realización, se anunció la suspensión del concierto de Marcianeke que se llevaría a cabo el próximo jueves 6 de junio en el Movistar Arena .

Fue la tarde del lunes cuando la productora del evento Mycelium Producciones dio a conocer la noticia a través de un comunicado. Allí explicaron los motivos detrás de la cancelación y los pasos que deberán seguir quiénes hayan comprado sus entradas.



“Lamentamos informar que debido a problemas de logística se suspende el concierto que el artista nacional Marcianeke realizaría el jueves 6 de junio en Movistar Arena”, informó la organización del evento.

¿Qué ocurrirá tras la suspensión del concierto de Marcianeke en el Movistar Arena?

Para mala suerte de sus fanáticos, Marcianeke debió suspender de manera inesperada su show llamado I am The Corte, que contaba con todas las entradas vendidas.

A raíz de esta decisión, la productora comunicó qué pasos deberán seguir los asistentes del evento para recibir la devolución total de sus boletos.

“Para quienes compraron entradas para el show, la devolución del dinero de los tickets se realizará mediante el sistema Puntoticket”, anunciaron.

Este trámite ya se puede hacer a través del sitio web entrando con tu respectivo usuario, específicamente en la sección llamada Devoluciones. Por el momento, se desconoce si el concierto será reagendado o si el artista urbano se presentará eventualmente en otro recinto.

Por su parte, el cantante nacional se ha mantenido en silencio en sus redes sociales y no se ha referido a la suspensión del concierto.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo