Inicio Entretención Las principales diferencias de la tercera temporada de Bridgerton con el libro

Las principales diferencias de la tercera temporada de Bridgerton con el libro

97
0

Además de adelantar una de las obras en la pantalla, la serie ha demostrado importantes modificaciones.

La tercera temporada de la serie Bridgerton está siendo todo un éxito, y quienes se leyeron el libro habrán podido notar que existen varias diferencias entre la versión de Netflix y la obra original de Julia Quinn.

En esta oportunidad la producción abarca la historia de la novela Seduciendo a Mr. Bridgerton, cuarto libro de la saga, una importante modificación en la cronología ya que correspondía tratar la historia de Benedict Bridgerton (Luke Thompson).

A raíz, de esta variación aquí te revelamos con SPOILERS los tres principales cambios que hay entre la serie y la ficción literaria.

Las principales diferencias de la tercera temporada de Bridgerton con el libro

Colin Bridgerton y el secreto revelado

No es novedad para los seguidores de la historia que Penélope (Nicola Coughlan) es la conocida Lady Whistledown. Sin embargo, en la serie, Colin Bridgerton (Luke Newton) todavía no conoce que su amiga es quien está detrás del destape de todos los chismes que exponen a varios frente a la sociedad londinense.

Incluso, en la comentada escena en que Colin le pregunta si se quiere casar con él, no tiene idea de su doble identidad. Pero esto es muy diferente en la obra original, ya que allí él descubre antes de su propuesta que ella es la encargada de todos estos escándalos.

Originalmente el joven destapa a la verdadera Lady Whistledown un día que ve a Penélope subirse a un carruaje que va en dirección a una zona alejada de Londres. Aunque la noticia no fue de su agrado, todo se termina resolviendo entre ellos con el transcurso del tiempo, terminando incluso con una inesperada manifestación de amor a su amiga.

La verdadera historia de Francesca Bridgerton

Aunque Penélope y Colin brillan como los principales protagonistas en la primera parte de la tercera temporada, Francesca Bridgerton (Hannah Dodd) también ocupa un rol destacado. Lo anterior, ya que se presenta en la alta sociedad y deslumbra a la reina con su talento para la música.

Pero esto no es todo, porque en la producción de Netflix se le muestra como una de las mujeres que está buscando candidato para matrimonio, donde se muestra que termina por apostar por Kilmartin (Victor Alli).

Sin embargo, en el tercer libro de Quinn su vida amorosa está marcada por la tragedia, ya que el conde poco después de casarse muere dejándola viuda y con un difícil pasar económico.

Pero este no es el único cambio en cuanto a estado civil de un personaje, ya que en Seduciendo a Mr. Bridgerton, Benedict ya está casado.

Lord Debling nunca existió

En la serie Lord Alfred Debling (Sam Phillips) se impuso como uno de los más importantes candidatos de Penélope, pero lo cierto es que en la novela no existe. De hecho, Penélope no tiene otro pretendiente al momento de la propuesta matrimonial de Colin.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo