Inicio Entretención Las primeras imágenes del funeral de Armando en Como La Vida Misma

Las primeras imágenes del funeral de Armando en Como La Vida Misma

81
0

Las escenas mostrarán especiales discursos de despedida de su hijo Marco y Malú, quien fue su pareja.

Este jueves, Mega transmitirá un nuevo episodio de Como La Vida Misma, el que estará marcado por el emotivo funeral de Armando (Héctor Noguera). Un querido personaje que falleció hace algunos días en la nocturna debido al Alzheimer que padecía.

Luego de su deceso, finalmente se verá su triste despedida y así lo adelantó un avance que reveló las primeras escenas, donde su familia le dará el último adiós.

Así será el funeral de Armando en Como La Vida Misma

En los registros que son parte del episodio 266, se muestra a Marco (Andrés Velasco), Joselo (Max Salgado), Alonso (Diego Muñoz), entre otros, llevando el féretro donde se encuentra Armando. Mientras que a Malú (Coca Guazzini), Sole (Sigrid Alegría) y Carol (Octavia Bernasconi) se las ve más atrás notoriamente afectadas caminando por el cementerio.

Momentos más tarde, habrá un espacio para algunos discursos, siendo el del hijo de Armando quien marcó la jornada con una emotiva despedida a su padre. 

“Hay palabras para describir lo que eras para mí, viejito lindo. Yo creo que no hay palabras ni en el diccionario ni en el mundo entero”, dirá Marco. 

Junto con esto, confesará: “No hay palabras que describan el vacío que siento en el alma desde que te encontré con tus manitos frías en tu cama“. 

Pero Marco no será el único, ya que Malú, quien fue su pareja, también se tomará un momento para dedicarle unas palabras recordándolo.

“Yo solamente lo pude acompañar un tiempo cortito, yo creo que fue un año o un poco más, pero, realmente, no miento cuando digo que ese fue el tiempo más importante de mi vida”, manifestará la mujer, emocionada.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo