Inicio Entretención Las palabras de Blue Mary tras ser eliminada de ¿Ganar o Servir?

Las palabras de Blue Mary tras ser eliminada de ¿Ganar o Servir?

65
0

La locutora perdió en el duelo ante Camila Recabarren, algo que Oriana Marzoli celebró con gestos burlescos.

El capítulo de este lunes de ¿Ganar o Servir? estuvo marcado por un nuevo duelo de eliminación, donde Blue Mary se convirtió en la nueva eliminada de la competencia.

Esta instancia comenzó con tres participantes nominados y reunidos en una jaula interna al estilo de los gladiadores: Botota, Camila y Blue Mary. Para escoger a los dos duelistas, a todos se les dio a escoger una de tres tarjetas, de las cuales sólo una abría la reja.

A la hora de accionar las tarjetas, la transformista logró salvarse, por lo que las amigas tuvieron que enfrentarse en una ardua competencia.

Aquí se disuelven las Chicas Superpoderosas, lamentablemente. Las dos somos guerreras, Arianas y fuego, y lo vamos a dar todo”, reflexionó Camila ante este escenario.

Faloon también lamentó que se iría eliminada una de sus amigas. “Necesita tener un apoyo, hablar cosas profundas, verdaderas. Cualquiera de las dos que se vaya, me va a hacer falta“, sostuvo.

Ya en el duelo, Recabarren tomó temprana delantera y superó sin dificultad a la locutora, convirtiéndose así en la ganadora. De esta forma, Blue Mary se convirtió en la sexta eliminada de ¿Ganar o Servir?

“No estoy feliz con este triunfo, para nada. Tengo una pena gigante y voy a extrañarla mucho acá adentro. No soy de piel y dejo que sólo ella me abrace. Sé que afuera nos vamos a juntar sí o sí”, comentó Camila tras su triunfo.

Por su parte, Blue Mary reconoció que “tengo pena, pero estoy feliz de que me haya eliminado la Cami y no otra. Me voy con el corazón llenito. No fue fácil para mí lidiar con personas que no me gusta estar, aguantar y tolerar”.

“Tengo ganas de tirarle un comentario, pero me quedo callada”, comentó discretamente Oriana mientras la locutora hablaba. Luego, en lugar de despedirse de ella, le hizo gestos burlescos. Mariela tampoco quiso despedirse de ella. “Fui buena onda y todo, pero como para ir a despedirme después de todo lo que peleamos, no”, aseguró la periodista.

En tanto, Blue Mary, al despedirse de Camila y Faloon, les hizo una petición: “Ustedes dos son las más fuertes, tienen que sacar a todas las otras h… De verdad, a la Oriana, a todas“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo