Inicio Datos Las nuevas emociones de Intensamente 2 llegan a plaza de juegos

Las nuevas emociones de Intensamente 2 llegan a plaza de juegos

79
0

Los circuitos de Intensamente 2 estarán habilitados en Plaza Cristal de Parque Arauco Kennedy (1er piso frente a Paris), y en Plaza Paris de Mall Arauco Maipú.

Intensamente 2 es la película estrella de estas vacaciones de invierno y en ese contexto, Parque Arauco contará con un panorama ideal para todos los niños que disfrutan con los personajes y emociones de esta historia.

Parque Arauco Kennedy y Mall Arauco Maipú contarán con un innovador sector de juegos ambientados en la película, conformado por seis estaciones que abordarán los personajes y emociones que relata el film, considerando circuitos sensoriales y donde se podrán realizar distintas actividades.

Por ejemplo, en el cubículo sobre Ansiedad y Temor habrá juegos de destreza; en Desagrado se encontrarán cajas misteriosas con texturas en su interior; y en Furia se podrá interactuar con cojines y tambores. Además, habrá un punto habilitado para que los participantes puedan tomarse fotos y adquirir productos oficiales de la película.

“En Parque Arauco tenemos un compromiso constante con la búsqueda de nuevas experiencias que permitan sorprender a nuestros clientes durante todo el año, especialmente en fechas donde las familias buscan panoramas diferenciadores para hacer con los niños, como ocurre en las vacaciones de invierno. La invitación es a que nos visiten y disfruten de esta activación única en Chile y relacionada con la película del momento”, declaró María José Swett, gerente de Marketing de Parque Arauco División Chile.

Los circuitos de Intensamente 2 estarán habilitados en Plaza Cristal de Parque Arauco Kennedy (1er piso frente a Paris), y en Plaza Paris de Mall Arauco Maipú. Serán abiertos a todo público (menores de 5 años deben ingresar acompañados de un adulto) y estarán disponibles desde el viernes 21 de junio al domingo 07 de julio, de manera gratuita y en el horario normal de atención de los centros comerciales.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo