Inicio Entretención Las muertes que remecieron el segundo capítulo de House of the Dragon

Las muertes que remecieron el segundo capítulo de House of the Dragon

63
0

Fanáticos de la serie esperaban esta escena que también forma parte del libro Fuego y Sangre, en el cual está inspirada la producción.

El segundo capítulo de la nueva temporada de House of the Dragon se estrenó este domingo y estuvo marcado por dos inesperadas muertes, las que eran esperadas por los fanáticos puesto que forma parte esencial del libro Fuego y Sangre, en el cual está inspirada la serie.

El episodio más reciente se tituló La toma de Harrenhal, una entrega que se destacó por una trágica pelea entre los gemelos Arryk y Erryk. Un conflicto que se abrió paso tras la muerte del primer hijo de Aegon II y Helaena, un suceso que adelanta que la guerra entre los Targaryen está cada vez más cercana.

Las muertes que dejó el segundo capítulo de House of the Dragon

Casi al final del último episodio de House of the Dragon se ve a Aegon II motivado por la venganza enviando a Arryk Cargyl a Rocadragón para que se infiltre como uno de uno de los guardias de Rhaneyra.

Una misión que tenía como objetivo matar a su hermana, y así terminar con el intenso conflicto por el Trono de Hierro y la Guerra Civil de los Targaryen.

Una elección que se motivó ya que Arryk es gemelo de Erryck, quien trabaja en el castillo.

Sin levantar sospecha por ser igual a su hermano, el soldado ingresó a la habitación de la reina. Una situación que rápidamente fue detenida por Erryck, quien sale a frenar los planes que tiene en contra de Rhaneyra.

Pese al vínculo de ambos, se desata un fuerte enfrentamiento donde Arryk es asesinado a manos de su hermano. Sin embargo, algo que sorprendió es que Erryck al ver todo lo que ocurrió, le pide perdón a Rhaneyra para luego suicidarse.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo