Inicio Datos las mejores promociones y por qué se celebra

las mejores promociones y por qué se celebra

62
0

A raíz de esta celebración, existen diversos descuentos y promociones en locales especializados en esta preparación.

El Día de la Dona se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas por los chilenos. Durante esta jornada existen diversos descuentos y promociones que ofrece el comercio para disfrutar de esta deliciosa preparación.

De esta manera, esta celebración que se lleva a cabo el primer viernes de junio, se suma a los ya conocidos Día del Completo y de la Hamburguesa.

¿Por qué se celebra el Día de la Dona?

La celebración del Día de la Dona se creó en Estados Unidos en 1938, cuando voluntarios del Ejército de Salvación en Chicago, decidieron entregarles a los soldados alimentos ricos en carbohidratos para darles energía, previo a los combates durante la guerra de la Gran Depresión.

Esto habría ocurrido un 7 de junio, fecha que posteriormente comenzó a celebrarse como el Día de la Dona como parte de una campaña que buscaba honrar a las Lassies.

Ofertas y promociones para comprar Donas

Para esta jornada, diversos locales han anunciado promociones, las cuales te dejamos a continuación:

Dunkin’

Tendrá disponible un 2×1 en todas las donas unitarias Classic y Premium con un máximo de 12 donas gratis por boleta.

También regalarán una caja de seis Donuts Classic a las 20 primeras personas que compren en los locales de Dunkin’ de Arica a Puerto Montt.

Krispy Kreme

Tendrá una dona gratis en la tienda Teatro Kennedy durante todo el día, mientras que las otras nueve sucursales será hasta agotar stock. 

Cursi Donuts

Ubicado en calle Manuel Montt, en esta cafetería temática kawai podrás pagar tres donas y llevar cuatro o pagar seis y llevar nueve.

Además, con tu boleta, podrás glasear y decorar tu dona gratis.

Castaño

En todas las sucursales del país, durante este viernes las donas estarán a solo $1.000.

Donerds Donuts

La tienda ubicada en la comuna de Ñuñoa, tendrá donas “100% frescas y artesanales” y, a través de sus redes sociales, aseguraron que tendrán “muchas sorpresas”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo