Inicio Entretención Las mejores frases de Yerko Puchento en Podemos Hablar

Las mejores frases de Yerko Puchento en Podemos Hablar

88
0

Algunas de las “víctimas” del comediante en su rutina fueron Max Luksic, José Luis Repenning, Francisco Kaminski, Martín Cárcamo, entre otros.

Luego de un tiempo alejado de la pantalla, Daniel Alcaíno regresó a la televisión con su icónico personaje Yerko Puchento en el programa Podemos Hablar.

Como ya es costumbre, el comediante realizó una rutina que no estuvo exenta de polémicas y ácidas frases, donde se refirió a varios políticos y rostross del espectáculo.

Las frases que dejó el debut de Yerko Puchento en Podemos Hablar

La presentación de Yerko Puchento este domingo empezó con todo, ya que sus primeras frases fueron contra Canal 13, su ex casa televisiva.

“Al fin estoy de vuelta, en un canal de televisión de verdad. Un canal manejado por profesionales de la televisión, y no por el hijo del dueño“, lanzó Alcaíno, refiriéndose a la competencia y en clara alusión a Max Luksic.

Luego de esto, afirmó: “Vengo más peligroso que Hermosilla entrando a impuestos internos, vengo más peligroso que Kaminski co animando un evento en Puente Alto”.

Momentos más tarde, aprovechó de referirse a José Luis Repenning y el vínculo que mantiene con su colega y dupla televisiva Priscilla Vargas.

“Julio César es un hombre franco, que no oculta sus relaciones amorosas como Repenning de Canal 13. Repenning, a quién quieren engañar con la Priscilla por favor, todas las mañanas. Salen del canal, uno se va por la Costanera para arriba, el otro se va por la Costanera para el lado, dan la vuelta al cerro y se juntan”, sostuvo.

Allí también bromeó a la periodista: “Repenning, decídete hombre, de una vez por todas, la pobre Priscilla está que corta las huinchas, anda con el vestido de novia en la cartera esa mujer”.

A esto agregó: “Deja de ocultar la relación, por favor Repenning, por último pide consejo, no sé asesórate. Habla con la Maite Orsini, es una buena consejera, que te ayude a hacer pública esta relación”.

Pasando a otro tema, Yerko Puchento lanzó ácidas palabras en contra del animador Martín Cárcamo y su programa de concursos.



“Este animador que está aquí (Julio César Rodríguez) solo hace programas con contenido, interesantes, y no esas imbecilidades que hacen en el canal de al lado, como: ‘¡¿Qué dice Chile?! ¡Dámelo!’. ¿Han visto esa ordinariez?”, manifestó.

“Esa es la diferencia entre un animador con título universitario y sin título, como el otro“, sentenció para cerrar.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo