Inicio Entretención Las inéditas confesiones de Carla Jara en la revista Velvet

Las inéditas confesiones de Carla Jara en la revista Velvet

103
0

El querido rostro de televisión se sinceró sobre los temas más polémicos que la han envuelto en el último tiempo, en la edición que estará disponible el próximo 7 de junio.

Gran sorpresa generó Carla Jara al conceder una entrevista en la que abordó nuevamente su quiebre con Francisco Kaminski, haciendo referencia a la infidelidad con Camila Andrade y detallando la compleja relación que el comunicador mantiene con su hijo.

Pero esto no es todo, ya que también confesó a la revista Velvet detalles exclusivos de la millonaria deuda que mantiene el locutor con ella.

Junto con esto, el medio adelantó que la ex chica Mekano actualmente está preparando un podcast llamado Entre amigas y copas donde tratará diversos temas femeninos.

Las inéditas confesiones de Carla Jara

Carla Jara es el rostro de la nueva edición de la conocida revista Velvet, donde habló de manera extensa distintos ámbitos de su vida que han estado los últimos meses bajo el ojo público.

“Mi único error fue haber sido una muy buena mujer. Hubo momentos en que Francisco lo pasó mal, que tuvo problemas económicos, familiares, y ahí estuve siempre para apoyarlo“, sostuvo.

En cuanto a si hubo señales que la hicieran sospechar previo a su ruptura, Jara afirmó: “Quizás en un momento lo vi con más ganas de carretear y se lo dije. Sentí que necesitaba salir. Pero yo lo acompañaba, a pesar de que muchas veces no quería”.

“Tampoco era la mujer perfecta, le ponía los límites en cosas que consideraba importantes, como el alcohol, por ejemplo. Tal vez en ese tema no lo dejé ser, pero si llevaba cuatro piscolas, tenía que decirle que parara, que al día siguiente había que levantarse temprano o ir a trabajar”, declaró la actriz.

La distancia entre Kaminski y su hijo

Un punto en el que se detuvo Carla Jara fue el notorio alejamiento que se generó entre su ex esposo y el hijo de ambos

“Sólo puedo decir que Mariano es grande, tiene 10 años y se da cuenta de lo que ocurre”, manifestó.



Junto con esto, agregó que “jamás le hablaría mal de su padre, al contrario. Todo el tiempo le digo: Tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando…. No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy. Por ello solicité una mediación a través del tribunal de familia, para llegar a un buen puerto”.

Fue allí que declaró que el presentador de televisión aún tiene que trabajar sus traumas de niño: “No siento rabia ni rencor, y es porque hice terapia. ‘Kami’ nunca se preocupó de sanar a ese niño interno que tanto sufrió”.

La millonaria deuda pendiente

Más adelante, la animadora de 39 años se refirió a la deuda de más de $150 millones de Francisco Kaminski: “Hasta el día de hoy no sé en qué gastaba esa plata, porque tampoco llevábamos una vida de lujos. (Decía) que debía pagar cosas de una fábrica de cecinas que tenía con su hermano y que, a fin de mes, una vez que le entrara plata por unas facturas, me devolvería el dinero”.

Tras esto, aseguró que “otra deuda que tiene conmigo es cuando trajo a Chile al grupo Rombai. Fueron muchos millones, en que tuve que vender uno de mis departamentos, ya que yo era su aval”.

Para finalizar, Carla Jara expuso: “No me alegro. No soy rencorosa ni vengativa. Sin embargo, creo que cada uno tiene lo que se merece. Y sigue cometiendo errores. Si hablara con la verdad, sería más fácil porque lo hubiesen entendido, pero continúa intentando justificar lo injustificable”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo