Inicio Entretención Las definiciones de Jorge Valdivia

Las definiciones de Jorge Valdivia

189
0

Jorge Valdivia también aprovechó la oportunidad para responder a las acusaciones de su ex pareja, Daniela Aránguiz, quien aseguró que el Mago no cumplía con sus obligaciones como padre.

Jorge Valdivia entregó detalles de cómo entabló su relación con Maite Orsini, tras su mediática separación con Daniela Aránguiz, respondiendo a las acusaciones de su ex sobre sus responsabilidades como padre.

En entrevista con Revista Sábado, Valdivia explicó que conoció a la diputada RD en una actividad de Unicef en noviembre de 2022, cuando ya no estaba emparejado con Aránguiz.

“En la actividad había mucha gente. No había cachado que estaba ella y después, cuando nos sacamos una foto, ahí al tiro sí, o sea es linda, pero no la vi como para tener una relación con ella en ese minuto. Después, con el tiempo, empezamos a conversar más y nos fuimos haciendo más onda”, relató el ex crack de Colo Colo.

Jorge Valdivia agregó que “Maite me fue gustando progresivamente cuando empezamos a hablar más. Para mí, es enriquecedor hablar con personas como ella, que tiene otra perspectiva de la vida, hacen cosas distintas a lo que yo estaba acostumbrado”.

Consultado sobre la ocasión que asistió a su trabajo radial vestido con una polera de Pedro Lemebel – regalo de Maite Orsini – el Mago indicó que “yo, la verdad, no sabía quién era Lemebel, pero hoy sí sé. Me leí uno de sus libros Tengo miedo torero. Y cuando me la regaló, me dijo ¿tú sabes quién es?. Yo, la verdad, no lo sabía, pero aprendí”.

Sobre la lectura de Lemebel, el otrora volante de la Roja reconoció que “lo encontré muy bueno. Cuando uno está dispuesto y abierto a aprender es embarcarte a una realidad distinta. Tienes que interiorizar toda esa realidad. Siento que el mensaje de él es ese. O sea, de la homosexualidad, de los problemas que tuvieron, de los rechazos, en la familia. Entonces, embarcarme en otras realidades me ha hecho súper bien”.

En esta línea, el ahora comentarista deportivo sostuvo que “me siento más consciente. Y no es que antes no lo fuera, pero sí hay como una actitud de querer interiorizarse. Tratar de ayudar, escuchar, porque a veces lo que quiere es que la escuchen. Hay cosas que uno no percibe si no está ahí, pero al final cuando tú estás y te sacas una foto o das un autógrafo le das algo de felicidad a la gente”.

Jorge Valdivia y la relación con sus hijos

Pero Jorge Valdivia también aprovechó la oportunidad para responder a las acusaciones de su ex pareja, Daniela Aránguiz, quien aseguró que el Mago no cumplía con sus obligaciones como padre.

Al respecto, el Mago recalcó que “espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia. Cuando se me acusaba de que no pasaba plata y era un papito corazón, yo estaba pagando la licenciatura a mis hijos, la salud y la alimentación”.

Ante estas acusaciones, Jorge Valdivia declaró que “no me he defendido en medios para cuidarlos a ellos, que son mi prioridad. Y si hoy hago esta entrevista es para acabar de una vez por todas las especulaciones y que la gente no me diga papito corazón sin conocimiento. Porque para mí, lo más importante es hoy me siento muy satisfecho, feliz, con el hombre que soy, el papá que soy y con la relación que tengo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo