Inicio Entretención Lágrimas y tensión: así será el conflicto entre Camila Recabarren y Botota

Lágrimas y tensión: así será el conflicto entre Camila Recabarren y Botota

100
0

La ex Miss Chile aprovechará la Asamblea para lanzar ácidos comentarios en contra del transformista.

El último avance de ¿Ganar o Servir? reveló inéditas imágenes de un nuevo conflicto entre Camila Recabarren y Botota Fox que comenzará en medio del Cara a Cara.

En el adelanto se puede ver que la discusión iniciará cuando la ex Miss Chile debe nominar a uno de sus compañeros. Sin embargo, antes de esto le dedicará una mención al transformista, donde se referirá en duros términos contra él.

Así será el fuerte conflicto entre Camila Recabarren y Botota

Allí se escuchará a Camila decir: “La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia, de equipo y a la primera que puede, falla”.

Luego de estas palabras, Botota le contestará pidiéndole que detenga su intervención: “No vas a discutir conmigo Camila, basta, stop. Haga la mención para cualquier otro, menos a mí”.

Sin embargo, esto no frenó a la participante de Resistencia, quien agregará: “Tiras pura envidia, de tu boca sale pura envidia… a la Sabélo, a todas”.

“Te envidio caleta”, contestará la también comediante.

Pero esto no quedará ahí, ya que el adelanto del capítulo 41 también evidenciará que el conflicto continuará en la casona.

“Chanta, ¡eres una c… de persona!”, le gritará Camila, mientras se ve a Botota llorar.

“¡Cállate, estúpida!”, dirá el transformista, mientras se va al patio con lágrimas en los ojos, seguida de Luis Mateucci.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo