Inicio Entretención La violenta pelea entre Pamela Díaz y Oriana que habría llegado a...

La violenta pelea entre Pamela Díaz y Oriana que habría llegado a los golpes

97
0

Todo apunta a que La Fiera habría agredido físicamente a la española, dando cuenta del conflicto que viven ambas desde que la primera ingresó al encierro.

Durante los últimos días comenzaron a surgir varios rumores que afirman que Pamela Díaz ya habría ingresado a ¿Ganar o Servir?, y lejos de ser una llegada pacífica ya habría tenido una fuerte pelea con Oriana Marzoli.

Según confirman distintos medios de farándula, La Fiera ya entró a la casona luego de acordar un millonario contrato con Canal 13. Sin embargo, algunas especulaciones revelan que a sólo días de su ingreso, ya estarían pidiendo su salida por agredir a la participante española.

La violenta pelea entre Pamela Díaz y Oriana

Tras darse a conocer la noticia en diversas páginas especializadas, portales como Fotech y Publimetro se contactaron con fuentes al interior de la producción de ¿Ganar o Servir?, quienes confirmaron que el enfrentamiento fue real.

De esta manera, la información que se conoce da cuenta de que habría sido una agresión unilateral teniendo como protagonista a Pamela Díaz, la que habría llegado a golpear a Oriana Marzoli.

A raíz de esta situación, la participante afectada no habría dudado en pedir la expulsión de su adversaria, asegurando que de no ser así ella, abandonará el encierro. Esta petición tendría a la producción entre la espada y la pared, ya que ambos rostros son muy populares dentro del público chileno.

Por el momento se desconoce la decisión que estaría por tomar la señal a cargo de ¿Ganar o Servir?



Esta publicación aparece primero en ElDinamo