Inicio Entretención La triste noticia que recibió Pangal Andrade en ¿Ganar o Servir?

La triste noticia que recibió Pangal Andrade en ¿Ganar o Servir?

83
0

Familiares revelaron que el chico reality recibió la noticia, pero no abandonó la casona donde se encuentra grabando el programa de televisión.

Una dolorosa noticia recibió, esta semana, Pangal Andrade mientras se encontraba grabando el reality show ¿Ganar o Servir? de Canal 13.

Según se informó, al joven deportista se le comunicó la muerte de su abuela materna, Blanca Eugenia Moreno Ramírez quien falleció el pasado 17 de junio, a los 94 años, producto de un infarto agudo al miocardio e insuficiencia cardiaca severa.

“Se nos fue en un día de tormenta con truenos y relámpagos, el Cajón llorando su partida y el día de su entierro un sol resplandeciente, la madre tierra dándole la bienvenida”, expresó a través de redes sociales, Chagual Orrego, primo de Pangal.

“Linda abuelita que vuele que vuele y se entrevere con toda la comunidad, con las plantitas, y animales, con el aire, el agua y la tierra. Que vuele alto con los cóndores y águilas su esencia. Quedará en todos los corazones. Que mujeraza, matriarca, traedora de vida. Nos creó y crio a todos. Puro amor, una fuerza de la naturaleza, semilla precursora. De la tribu, que privilegio haber compartido esta vida con tal ser”, añadió el joven.

Tras la partida de la abuela de Pangal, familiares revelaron a Publimetro que el chico reality recibió la noticia, pero no habría abandonado la casona para asistir al funeral de su abuela.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo