Inicio Entretención La traición de Botota y su fuerte pelea con Camila Recabarren en...

La traición de Botota y su fuerte pelea con Camila Recabarren en ¿Ganar o Servir?

78
0

La decisión del transformista fue crucial para que finalmente otro de su equipo quedara en peligro de eliminación.

La estrategia del equipo Soberanos en ¿Ganar o Servir? funcionó a la perfección luego que Botota Fox traicionara a su grupo, una decisión que le significó una fuerte pelea con Camila Recabarren.

El último episodio del reality de Canal 13 estuvo marcado por el Cara a Cara donde todos debían votar para mandar a eliminación a un compañero. Fue allí que se inició una tensa discusión que terminó dividiendo a Resistencia y arruinó sus planes.

Traición y fracturas en la Resistencia

Demostrando que se organizaron previamente, todos los Soberanos fueron por Camila Recabarren, una estrategia que la dejó como la tercera nominada.

Sin embargo, aunque el equipo contrario intentó hacer lo mismo nominando a Mariela, Botota de manera inesperada votó por Sabélo.

“Más que una nominación te doy la bienvenida. Si me voy mañana, quiero decirte que la única reina soy yo, y espero que esto te sirva, es un voto por cariño”, argumentó el transformista, sorprendiendo a todos sus compañeros.

La fuerte pelea entre Botota y Camila Recabarren

Cuando fue su turno de votar, Camila Recabarren hizo una potente mención refiriéndose en duros términos contra Botota.



“Eres una persona desleal y falsa que habla de estrategia y de equipo, pero a la primera que puede, falla. Habíamos hablado en equipo de tomar decisiones, pero aquí se ven los más fuertes y leales”, exclamó la ex Miss Chile.

“No vas a discutir conmigo, recuerda que nos fue muy mal discutiendo. Usted no tenía miedo de ir a la eliminación, vaya. Me importa bien poco lo que digas”, contestó el transformista.

“Tienes que hacer un personaje porque ni te conocen como José Miguel, eres súper falso”, continuó diciéndole Recabarren, luego de hacer su nominación.

“Se te hizo responderle a los demás y me vienes a responder a mí. No eres nadie, señorita, váyase”, respondió intentando ignorarla.

Por su parte, antes de votar por Mariela, Blue Mary le dedicó unas palabras a Botota dejándole ver su molestia: “Lo sabía pero aún así me sorprende. Ahora entiendo todo”.

Pero esto no fue todo, ya que luego de la Asamblea la pelea entre el comediante y la modelo siguió en la casona sin bajar la intensidad.

“¡Chanta! Se enoja que le digan la verdad. Te metes en un personaje porque ni vo’ te conocí”, le recriminó Camila.

Fue allí, que se vio a Botota alejándose al patio mientras lloraba siendo acompañado por Luis Mateucci.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo