Inicio Entretención la “Teletón” que realizará Movidos x Chile para damnificados por incendios

la “Teletón” que realizará Movidos x Chile para damnificados por incendios

113
0

La organización del evento anunció artistas nacionales e internacionales y una cuenta bancaria para donativos.

Hace pocos minutos los canales de televisión que son miembros de Anatel en conjunto con Movidos x Chile, anunciaron un evento llamado Chile ¡Un solo corazón!, que irá en beneficio de los afectados de los incendios en la Región de Valparaíso.

Según informó la organización en un comunicado, la actividad se transmitirá a través de cadena nacional y se realizará el próximo sábado 10 de febrero. Además, será producido por el equipo del Festival de Viña del Mar, que busca realizar una jornada solidaria en ayuda de miles de personas que perdieron sus hogares por la catástrofe que afecta a la zona.

Junto con esto, se adelantó que el evento se llevará a cabo en el Movistar Arena a partir de las 18:00 horas y contará con la participación de distintos artistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, en el escrito se aclaró que pronto entregarán detalles en relación a los tickets y su programación: “Durante los próximos días, daremos a conocer la información sobre entradas, artistas nacionales e internacionales, además de bloques televisivos de la jornada”.

¿Dónde se podrá donar a Chile ¡Un solo corazón!?

Es importante destacar que Movidos x Chile es un “programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que articula una gran red de organizaciones sociales, para promover y coordinar una respuesta oportuna ante las emergencias y desastres”.

A continuación te dejamos la cuenta que estará habilitada para recibir donativos durante estos días:

Cuenta BancoEstado: 1001-4



Esta publicación aparece primero en ElDinamo