Inicio Entretención La “salada” venganza de Oriana contra Faloon en ¿Ganar o Servir?

La “salada” venganza de Oriana contra Faloon en ¿Ganar o Servir?

106
0

Tras recibir la broma, la ex Yingo realizó una importante amenaza contra la participante española.

Desde hace un tiempo, la mala relación entre algunos jugadores de ¿Ganar o Servir? se ha vuelto más que evidente, y Oriana Marzoli aprovechó la oportunidad perfecta para vengarse contra Faloon Larraguibel.

En el último capítulo del reality de Canal 13 se mostró que comenzaron las 24 horas de venganza, una dinámica que dejó a los Soberanos como sirvientes del equipo Resistencia.

Fue entonces, que luego del almuerzo, la española le jugó una pesada broma a su adversaria.

Así fue la venganza de Oriana contra Faloon

Todo inició cuando Raimundo Cerda llamó a su sirvienta para pedirle que preparara café para el grupo, una tarea que no se la tomó de la mejor manera.

Al llegar a la cocina, ella y Fran Maira acompañadas de Sofía Camará, prepararon los bebestibles en tazas usadas. “Nunca dijeron cómo tenían que estar las tazas”, dijo Oriana riéndose.

Junto a esto, la jugadora chilena propuso cambiar el azúcar con la sal, poniéndole una cucharada completa a la taza de Faloon.

“Se va a poner histérica”, manifestó Sofía Camará. “Esa es la idea, que arda Troya”, sostuvo Maira

Una vez el café estaba en la mesa, la ex Yingo lo probó escupiendo su contenido al instante, una situación que la indignó llamando rápidamente a Pangal el capitán del equipo.

¿Crees que fue muy gracioso? Averigua quién fue y rétala. Que no se haga la estúpida, payasa”, reclamó Faloon molesta.

Pese a que Pangal preguntó a todo el grupo por el responsable, no logró dar con la mente detrás de la pesada broma. Tras esto, Faloon no dudó en culpar a Oriana lanzando importantes amenazas en su contra.



“Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz a ésta. Estoy esperando una respuesta y una disculpa. Después aténganse a las consecuencias”, dijo para cerrar.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo