Inicio Entretención La rutina de Diego Urrutia en Juntos Chile se Levanta

La rutina de Diego Urrutia en Juntos Chile se Levanta

120
0

El comediante fue el encargado de abrir el segmento prime de la campaña solidaria.

El comediante Diego Urrutia dijo presente la noche de este viernes en la campaña Juntos Chile se Levanta que se realizó en el Movistar Arena.

Fiel a su estilo, el joven oriundo de Temuco abordó diversas temáticas durante su rutina, como los nuevos memes que se pueden encontrar en redes sociales y el concepto coquette que se viralizó rápidamente.

Pero también se refirió a la contingencia y a lo ocurrido con los incendios en la Región de Valparaíso, destacando la labor que realizó Naya Fácil con todas las ayudas que consiguió para los damnificados.

Un punto que se comentó en redes sociales fue el paralelo que hizo entre la influencer y Cathy Barriga, quien por estos días cumple arresto domiciliario. Esto, a raíz de la detención de la joven hace unos días tras un altercado con un garzón en un local nocturno.

El otro día me dio pena cuando la vi, esposada. Naya Bandita. En cambio la Cathy Barriga ahí… nada. La Naya con las esposas, la Cathy con el esposo. No sé qué es peor“, dijo.

Por otro lado, Diego Urrutia también mencionó el caso de Camila Polizzi, quien ha logrado reunir una millonaria cifra gracias a la plataforma Arsmate e hizo un llamado a no suscribirse a su cuenta para que el dinero lo donen a la campaña Juntos Chile se Levanta.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo