Inicio Entretención La razón por la que Canal 13 no emitirá nuevo capítulo de...

La razón por la que Canal 13 no emitirá nuevo capítulo de Tierra Brava este jueves

170
0

La señal privada preparó un programa especial durante ese día que se transmitirá en el horario prime.

Desde Canal 13 anunciaron que la noche de este jueves 28 de marzo habrá un cambio en su programación, ya que no se transmitirá un nuevo capítulo de Tierra Brava como es costumbre.

Según informó la señal, durante esa jornada a eso de las 22:10 horas, se emitirá un programa llamado La Noche Mágica de Andrea Bocelli, un compilado de registros de la presentación del tenor italiano en el Festival de Viña 2024, que buscará “revivir y volver a disfrutar de una de las actuaciones más inolvidables del último tiempo en Chile”.



En esa misma línea, el canal adelantó en un comunicado que “mostrará imágenes inéditas del backstage de la actuación de una de las voces más elogiadas de los últimos tiempos en la Quinta Vergara”.

Además, el especial que tendrá como conductor al animador Nacho Gutiérrez, contará con varias entrevistas, entre ellas una exclusiva con Matteo Bocelli, hijo del italiano.

Este último, a través de una entrevista online, revelará cómo fue su experiencia presentándose en Viña del Mar junto a su padre, y también hablará de otros temas como el cariño que ha recibido del público chileno.

El espectáculo de Andrea Bocelli durante la última edición del festival, se posicionó dentro de los shows más vistos de todo el certamen.

¿Qué ocurrirá con el capítulo de este jueves de Tierra Brava?

Tras este anuncio, el reality de Canal 13 verá afectado en sus emisiones durante la semana, ya que sólo se transmitirá hasta el miércoles 27 de marzo. Sin embargo, se confirmó que Tierra Brava retomará su transmisión la noche del domingo 31 de marzo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo