Inicio Nacional La primera imagen oficial de Gabriel Boric con su nueva pareja

La primera imagen oficial de Gabriel Boric con su nueva pareja

98
0

Esta semana se dio a conocer la primera fotografía del mandatario junto a su actual pareja. En medio de eso, Irina Karamanos también marcó presencia.

A comienzos de este año se dio a conocer que el presidente Gabriel Boric tiene una nueva pareja tras el fin de su relación con Irina Karamanos.

Desde que salió a la luz esta información, el mandatario no se había mostrado de forma oficial junto a ella. De hecho, solamente habían registros que lo captaron junto a ella recorriendo las calles de Viña del Mar.

Sin embargo, esta semana el hermano del jefe de Estado, Simón Boric, publicó una fotografía junto a su familia, incluyendo al presidente y su pareja, Paula Carrasco, en la previa de la tercera Cuenta Pública realizada el pasado sábado.

A través de su cuenta de Instagram, Simón expuso: “Este sábado asistimos en familia, junto a mi pareja e hijos, Josefa y León, a acompañar a mi hermano presidente en su tercera Cuenta Pública al país”.

“En la foto, donde falta mi madre quien no pudo viajar, sostenemos una rauda sonrisa que, además de apoyar a Gabriel, contiene la alegría y el nerviosismo a la vez”, agregó.

Siguiendo en esa línea, recalcó que “acompañar es nuestro único rol como familia y también la más grande convicción y satisfacción”.

¿Quién es Paula Carrasco, la nueva pareja de Gabriel Boric?

Paula Carrasco es titulada de química ambiental de la Universidad de Chile y es madre de un hijo de seis años. Sumado a ello, es seleccionada nacional de basquetbol y trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente.

El comentario de Irina Karamanos

Tras la publicación de dicha fotografía, la ex pareja de Gabriel Boric, Irina Karamanos, dejó en evidencia que sigue habiendo una buena relación con la familia magallánica.

“Hermosas personas y bella foto. Abrazos”, escribió en el post. Ante estas palabras, Simón Boric no tardó en responder: “Mi querida Irina, te adoro y admiro. Gracias por estar con nuestros niños y nosotros. Te amamos”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo