Inicio Nacional La posible pista de la mujer desaparecida en Limache

La posible pista de la mujer desaparecida en Limache

89
0

A la mujer de 85 años se le perdió la pista cuando el 12 de mayo celebraba el Día de la Madre junto a su familia en un restorán.

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, la mujer desaparecida hace 35 días desde un restorán al interior de un fundo en Limache, dio a conocer los detalles de una llamada telefónica que podría entregar nuevas pistas sobre el hecho.

A la mujer de 85 años se le perdió la pista cuando esa jornada celebraba el Día de la Madre junto a su familia.

En conversación con Meganoticias Alerta, Carla Hernández reveló que “el día miércoles pasado una persona se contacta conmigo“.

“Me señala que ese día, 12 de mayo, a las cinco de la tarde, ella estaba esperando locomoción con su pololo en el cruce de San Pedro, Quillota, Y me dice que ve una camioneta blanca y le llama la atención porque se empezó a desarrollar un acto violento en esa camioneta“, relató la mujer.

Continuó contando que la persona que la contactó dijo que “estaba el conductor, el copiloto y atrás otra persona. Cuenta que el copiloto se quería bajar de la camioneta y el conductor no lo dejaba. Entonces empezaron como un forcejeo. Se da cuenta también de que atrás, que ella no ve quién estaba atrás, pero que otra persona le tapaba la boca y lo trataba de ahorcar“.

La mujer que llamó a Carla le dijo que intentó acercarse al vehículo, pero la camioneta partió hacia la autopista Troncal. Relató a la vez que dejó constancia del hecho en Carabineros.

Nieta de la mujer desaparecida no lo descarta

“Ella recién ahora, como el miércoles, se comunicó conmigo, porque dándole una vuelta, ella me dijo: ¿Y qué pasa si esto tiene relación directa o indirectamente con lo de tu abuela?“, continuó la nieta de la mujer desaparecida en Limache

Precisó que “lo que yo pienso es: ¿Qué pasa si esta persona que no quería dejar bajar del vehículo, quizá la estaban callando por algo, quizá vio algo? (…) No se veía el pick-up de la camioneta, yo digo así, como ya pensando lo peor, ¿qué pasa si mi abuela estaba escondida en esa camioneta?“.

Yo personalmente no lo descarto. Entiendo que la Policía de Investigaciones de Quillota ahora está analizando los hechos. Creo que también van a citar a declarar a esta persona (la mujer que la llamó). También la Policía de Investigaciones de Limache estuvo haciendo unas diligencias”, concluyó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo