Inicio Entretención La polémica declaración de Koko Stambuk tras beso forzado a Melina Noto

La polémica declaración de Koko Stambuk tras beso forzado a Melina Noto

108
0

El registro con los dichos del vocalista surgió luego que su representante confesara que se encuentra en estado de shock por la acusación en su contra.

Luego de la acusación que lanzó el municipio de Casablanca contra el vocalista de Glup! han surgido nuevos antecedentes, y esta vez se trata de un desafortunado comentario que hizo Koko Stambuk, luego que intentara darle un beso a la fuerza a Melina Noto.

La situación ocurrió el pasado 7 de abril, durante la Fiesta de la Vendimia, evento en el que ella era la animadora y la banda chilena se encontraba invitada.

Esto habría ocurrido a pesar de que la comunicadora se había negado, incluso manifestándole que se encontraba en pareja. Sin embargo, esto no detuvo al cantante, quien le tomó la cara para darle un beso en la boca.

La declaración de Koko Stambuk tras beso forzado a Melina Noto

A raíz de toda esta polémica, un usuario en redes sociales compartió un nuevo video, en el que se escuchan los dichos de Koko Stambuk justo después de este hecho.



“Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas. Pensé que eran menos tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer”, manifestó el vocalista de la agrupación, refiriéndose a la actitud de la animadora.

Este registro salió a la luz, luego que el representante de la banda Glup! saliera a negar cualquier acusación de acoso sexual contra el cantante.

En relación a esto, Sergio Alvarado expresó en el programa Zona de Estrellas: “Koko ya está en contacto con sus abogados, todos están en estado de shock, tanto el equipo como el grupo, porque nunca imaginaron recibir una denuncia como esta”.

Finalmente, el representante agregó que “nos están acusando de un delito y eso es muy serio, todos estamos impactados”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo