Inicio Entretención La pelea de Chico Olmedo y la especial aparición de Fabrizio Copano

La pelea de Chico Olmedo y la especial aparición de Fabrizio Copano

134
0

Hernán recientemente se reunió con la alcaldesa de Melicao, quien dejará desconcertado al empresario tras hacerle una inesperada petición.

El último capítulo de Generación 98 estuvo marcado por la primera aparición de Fabrizio Copano, pero también se destacó por una inesperada petición que recibió Chico Olmedo (Gabriel Cañas) con respecto a Punta Virgen.

Finalmente, Hernán pudo concretar la esperada reunión con Jessica Turrientes (Katyna Huberman), la alcaldesa del sector donde se construirá el balneario. Pero esta reunión está lejos de salir como el empresario esperaba.

En las primeras imágenes se pude ver que ambos estaban muy cercanos. Incluso le pidieron al humorista, quien interpreta a un mesero, que les tomara una foto juntos.

La aparición de Fabrizio Copano en Generación 98

Pero esta no fue la única intervención del comediante, ya que tuvo otras escenas donde velozmente recopiló uno de los pedidos e incluso le llevó un particular trago de regalo a la alcaldesa.

“Disculpe, traje acá este regalito para usted. Es nuestro pisco sour premium, el mejor que tenemos. Y le tenemos una sorpresa. Le sacamos el huevo porque sabemos que usted es vegetativa”, le expresará el garzón a la alcaldesa vegana.

La intensa discusión de Chico Olmedo con la alcaldesa por Punta Virgen

El ambiente distendido cambió bruscamente cuando Jessica Turrientes le pidió a Chico Olmedo un porcentaje de Punta Virgen. Esto, ya que el empresario no cuenta con el permiso de la comunidad de Melicao, algo que ella puede conseguir fácilmente.

“Lo que pasa es que no estoy entendiendo mucho, ¿estás pidiendo un porcentaje?”, dirá Hernán, impactado en el capítulo de este jueves.

“Entendiste muy bien, no me hagas repetirlo”, responderá la autoridad con una sonrisa.

Por su parte, Clemente quien también se encuentra en la reunión expresará: “Yo no entendí, yo estoy muy confundido todavía”.

Al escuchar esto, la mujer explicará: “Ustedes están haciendo negocios, donde viven chilenos y chilenas, y lo mínimo que pueden hacer es saber qué es lo que opina esta gente”.

Allí el empresario le responderá indignado: “Por supuesto que sí, pero tú me estás pidiendo plata por hacer tu trabajo”.

“Es lo que corresponde”, manifestará la autoridad sin dar un paso atrás.

“Perdón que te lo diga, pero Chile está como está, por culpa de hombres y mujeres como esta señora Clemente”, expresará Chico Olmedo a su abogado.



“¿Le cobras a todas las empresas que llegan a Melicao?, ¿A todo el mundo le estás sacando una tajada?, ¿Cómo vas a ser tan cara de raja? (sic)”, afirmará el personaje de Gabriel Cañas.

Allí la autoridad se levantará y le pedirá a su equipo que se vayan del lugar, pero antes le dejará un mensaje a la cabeza detrás del proyecto inmobiliario.

“Hernancito ha sido un verdadero desagrado conocerte, y qué pena porque nos vamos a volver a ver”, dirá Jessica Turrientes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo