Inicio Nacional La nueva y reveladora pista en la búsqueda de María Elcira Contreras...

La nueva y reveladora pista en la búsqueda de María Elcira Contreras en Limache

103
0

En las últimas horas, han surgido nuevas pistas clave para dar con el paradero de María Elcira Contreras, las cuales apuntan a un hecho violento ocurrido durante la misma jornada en la que se le perdió el rastro.

A más de un mes de que comenzó la búsqueda de María Elcira Contreras, adulta mayor que desapareció el Día de la Madre, tras almorzar junto a su familia en un restaurante de Limache, surgen nuevas pistas en medio de las diligencias para intentar dar con el paradero de la mujer.

Este miércoles, la nieta de la mujer de 85 años, Carla Hernández, compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video de la diputada Marisela Santibáñez.

En ese sentido la parlamentaria partió diciendo: “Le quiero agradecer a todas las personas que siguen buscando a María Elcira, que se perdió en Limache, para el Día de la Madre. Es la abuela de Carla”.

Tras ello, reveló: “Hoy estamos con una nueva pista que brindó una vecina con su hija. Ya, favorablemente, coinciden y eso es lo que necesitamos”.

Bajo este contexto, la legisladora sostuvo que “esperamos que las policías tomen esta pista y sigan buscando, porque nadie puede desaparecer abajo de la alfombra, por la tranquilidad de una familia”.

Nuevas pistas en la búsqueda: ¿Qué se sabe sobre la adulta mayor desaparecida en Limache?

Tras la revelación de Santibáñez, quien hizo alusión a nuevas pistas en la búsqueda de María Elcira Contreras, Página 7 se contactó con la nieta de la mujer de 85 años, quien dijo que podría tratarse de un posible secuestro.

En esa línea, Carla Hernández, expresó: “Una señora de Limache contó que su hija, ese día (12 de mayo), presenció un hecho violento que podría tratarse de un secuestro“.

“Ven personas pelear dentro de una camioneta”, detalló la joven. A lo que añadió que se está investigando si este hecho tiene que ver con la desaparición de su abuela.

De acuerdo a su relato, dicha escena calzaría con el extravío de María Elcira, puesto que el hecho se habría registrado a eso de las 17:00 horas del domingo 12 de mayo. Es decir, solo horas después de que se le perdiera el rastro a la adulta mayor en Limache.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo