Inicio Nacional La nueva hipótesis que maneja la familia de María Elcira Contreras: “Se...

La nueva hipótesis que maneja la familia de María Elcira Contreras: “Se equivocaron de abuela”

67
0

A más de 50 días de su desaparición, la familia de María Elcira Contreras baraja una nueva hipótesis de lo que pudo haber ocurrido durante el Día de la Madre.

A más de 50 días de la desaparición de María Elcira Contreras desde el restorán del fundo Las Tórtolas, en Limache, su familia baraja una nueva hipótesis que mantiene el secuestro como la más posibilidad más probable, pero con un giro hasta ahora no mencionado.

Así lo admitió este lunes Carla Hernández, nieta de la mujer de 85 años, a quien se le perdió la pista mientras celebraban el Día de la Madre, el pasado 12 de mayo.

“Como familia tenemos diversas teorías, porque creemos que ella lamentablemente pudo haber sido víctima de un delito“, dijo esta mañana la joven en el matinal Buenos Días a Todos de TVN.

“Puede ser que a ella la hayan secuestrado y se hayan dado cuenta de que no era la persona indicada; o sea, que se equivocaron de abuela“, añadió la nieta de María Elcira Contreras sobre esta nueva hipótesis.

“Mi temor es que se equivocaron y finalmente la fueron a dejar a otro lado. Se equivocaron de persona“, agregó, en conversación con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Familia podría llevar el caso a instancias internacionales

En la ocasión, junto con ratificar que se presentó una querella contra “todos quienes resulten responsables” de la desaparición de María Elcira Contreras, su nieta dijo que la familia no descarta llevar el caso a instancias judiciales internacionales.

“Recién ahora vamos a tener acceso a la carpeta investigativa. Lo que sí sabemos es que la investigación de la Policía de Investigaciones no arrojó nada concreto, ningún sospechoso, nada extraño. Y tampoco algún objeto de mi abuela que se haya encontrado”, planteó Carla Hernández.

Es todo muy extraño“, concluyó la joven.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo