Inicio Entretención La molestia de Julio César Rodríguez por críticas a su entrevista a...

La molestia de Julio César Rodríguez por críticas a su entrevista a Miau Astral

84
0

Julio César Rodríguez justificó la entrevista a Miau Astral, asegurando que “ella hace un descargo en contra de los medios, en contra de redes sociales y en contra de toda la gente que la acusa de acosadora”.

Julio César Rodríguez sacó la voz para expresar su molestia con las críticas recibidas por su entrevista a Consuelo Ulloa, Miau Astral, quien enfrenta acusaciones de acoso de diversas personas.

Al respecto, el animador se valió de su espacio en su podcast para responder a los cuestionamientos por dar micrófono a la astróloga.

Rodríguez partió indicando que “quizás la (crítica) que más nos molesta como medio es a todos que andan diciendo cómo le dan micrófono a Consuelo Ulloa, cómo le dan micrófono a esta mujer, a esta acosadora, sabiendo que la primera práctica periodística sana es tener siempre las dos versiones, es tener la contraparte”.

Tras esto, Julio César Rodríguez disparó contra las redes, apuntando “en las redes sociales no se juzga a las personas, no es un centro de Justicia”.

Acto seguido, justificó la entrevista a Miau Astral, asegurando que “ella hace un descargo en contra de los medios, en contra de redes sociales y en contra de toda la gente que la acusa de acosadora y de mandar mensajes, correos, sin siquiera hacer una pericia a su computador, a su teléfono y ha sido juzgada por todo el mundo”.

La conversación de Julio César Rodríguez y Consuelo Ulloa fue destrozada por Sergio Infante, quien denunció a la mujer en tribunales, dando cuenta de la victimización en los medios de los denunciantes.

“Acá no hay solo un caso de acoso, son varios, no sé si se han puesto hablar en el daño y exposición que sienten las víctimas del actuar abusivo de una persona como Ulloa, en la revictimización”, declaró Infante a Las Amikas.

En esta línea, Sergio Infante recalcó: “Con respecto a Julio César y la pantalla que le da a una acosadora como Consuelo Ulloa, lo que me pasa es que siento que Julio César queda como un personaje sin escrúpulos, dispuesto a cualquier cosa por vistas y likes”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo