Inicio Entretención La millonaria deuda que tendría Luis Mateucci con Daniela Aránguiz

La millonaria deuda que tendría Luis Mateucci con Daniela Aránguiz

95
0

Este nuevo conflicto habría iniciado por unas vacaciones juntos, meses antes de terminar su relación.

Los desencuentros entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz continúan siendo el centro de la atención pública, y esto aumentó luego que se revelara que el famoso chico reality mantendría una importante deuda con su ex pareja.

Luego de su reconciliación dentro de Tierra Brava en 2023, la pareja decidió pasar las fiestas de fin de año con unas vacaciones en Brasil. Una actividad que sería el origen de este nuevo conflicto entre ambos, el que tiene un carácter económico.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que meses más tarde, el argentino asumiría un nuevo desafío en televisión ingresando al reality ¿Ganar o Servir?, donde rápidamente dejó en el olvido su relación con la ex Mekano.

La deuda que tendría Luis Mateucci con Daniela Aránguiz

Los detalles los entregó Pablo Candia en el programa Zona de Estrellas, donde aseguró que Mateucci tendría un pago pendiente con su ex Daniela Aránguiz.

Según comentó el periodista, el viaje que realizó la pareja a fines de 2023 fue idea de Luis. Sin embargo, todo habría sido gestionado por la panelista de farándula ya que él se encontraba aún en el encierro.

“Le dice yo pago todo pero como estoy encerrado en el reality, encárgate tú de todo. Paga tú y después yo te devuelvo toda la plata”, expuso Candia.



Junto con esto, agregó que “el total de esa deuda serían seis millones de pesos pero pasó el tiempo y ella le habría comenzado a pedir la mitad de plata de vuelta a Luis”.

Sobre esto, el comunicador aseguró: “Resulta que hasta el día de hoy no ha pagado esa deuda y serían los seis millones los que Daniela puso de su bolsillo, siendo que era una invitación y una idea de Luis Mateucci”.

Pero esto no es todo, ya que también se sumaría un millón más por gastos que Aránguiz financió mientras estaban en Argentina. “Efectivamente este hombre es un cafiche que abusa de las mujeres que está y les saca provecho en su máximo esplendor”, sostuvieron en el espacio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo