Inicio Entretención La inesperada declaración de Mateucci sobre Daniela Aránguiz

La inesperada declaración de Mateucci sobre Daniela Aránguiz

60
0

El argentino conversó con Oriana sobre su ex pareja, donde le comentó algunas dudas que tenía de ella.

En el más reciente episodio de ¿Ganar o Servir?, Luis Mateucci conversó con Oriana Marzoli sobre su ex pareja, Daniela Aránguiz.

Esto ocurrió luego de un altercado que vivió el argentino con Daniela Colett, quien lo encaró tras asegurar que su relación con la ex Mekano estaba en “stand by” y no habían terminado, como lo dijo en un momento.

En la oportunidad, Marzoli le comentó a Mateucci que la brasileña le había revelado que Aránguiz le sacó un pantallazo a una conversación que tuvieron, donde le reveló que ingresaría al reality.

“Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es”, reveló Colett.

Sobre esto último, Luis Mateucci se quejó abiertamente de Daniela Aránguiz. “Todo el verano desde que me llamaron para Viña, ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado“, señaló.

“Son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié. Yo sé cuándo ella se hace la h…, y no es mosca muerta. Se hace la mujer perfecta pero yo tengo algunas dudas“, aseveró.

Por su parte, Oriana Marzoli sostuvo que “yo creo que no es mosca muerta, sino que es medio insegura. Una persona que vive hablando mal de todas las mujeres, a la Fran le dice lo mismo, a mí. Yo me quedo en shock con eso”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo