Inicio Nacional La hipótesis tras la balacera que dejó un muerto en San Bernardo

La hipótesis tras la balacera que dejó un muerto en San Bernardo

57
0

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, entre las víctimas hay dos hermanos, uno de los cuales falleció antes de llegar al Hospital El Pino.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) están investigando la balacera que dejó un muerto y dos heridos, en un confuso incidente ocurrido en San Bernardo.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en las proximidades del Hospital El Pino cuando, por motivos que se investigan, las víctimas fueron interceptadas por sujetos que los balearon sin mediar provocación.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, la balacera ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando los atacantes llegaron al lugar a bordo de un vehículo. De inmediato, dispararon en contra de tres personas, dos hermanos y un vecino, que estaban caminando por la calle Lo Blanco.

Los heridos fueron trasladados en distintos vehículos hasta el mencionado centro asistencial, pero uno de ellos llegó fallecido.

Heridos en la balacera están fuera de riesgo vital

Respecto de los dos heridos, ambos permanecen internados en el Hospital El Pino fuera de riesgo vital, de acuerdo con el último parte médico.

Los efectivos de la policía civil trabajan varias líneas investigativas, una de las cuales apunta a un presunto ajuste de cuentas.

De igual manera, los detectives procedieron a la revisión de las cámaras de seguridad existentes en el lugar de la balacera, con el propósito de identificar y capturar a los delincuentes que les dispararon a las víctimas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo