Inicio Entretención La explicación de Ernesto Belloni al “odio” de Lola Melnyck a Chile

La explicación de Ernesto Belloni al “odio” de Lola Melnyck a Chile

59
0

Belloni agregó que “hizo una carrera más bien de polémicas más que de talento. Siempre fue tratada como que venía de un mal origen, eso la frustraba mucho”.

Ernesto Belloni quiso sumarse a la controversia generada por las palabras de Lola Melnyck, quien en numerosas ocasiones ha dejado ver su aversión a Chile, tras su exitoso paso por el programa Morandé con Compañía.

Esto, luego que la ex vedette ucraniana asegurara que nunca volvería a nuestro país, ya que dejó ver que en Chile pasó por una serie de episodios que calificó como “los peores de mi vida”.

“La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”, sostuvo Lola Melnyck, quien en la actualidad reside en Brasil.

Pero la europea fue más allá y disparó contra sus seguidores chilenos, a quienes trató de “chulenitos tontitos”.

Frente a esta situación, el comediante Ernesto Belloni entregó una teoría respecto al “odio” de Lola Melnyck a Chile.

“No entiendo la expresión de ella de que los chilenos fuimos tontitos, no la cacho. Lo que sí, ella esperaba a relacionarse en Chile con la alta alcurnia, la alta sociedad, pero nunca pudo salir de sus bailarines o su grupo de gente que no era de la alta sociedad. Entonces esa fue una pequeña frustración que tuvo”, explicó en Contigo en la Mañana.

Belloni agregó que “hizo una carrera más bien de polémicas más que de talento. Siempre fue tratada como que venía de un mal origen, eso la frustraba mucho”.

“No sé por qué nos tomó un poquito de mala. Seguramente porque cuando se fue a Brasil nadie la fue a buscar para volver a Chile, nadie le pidió que se quedara”, sentenció.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo