Inicio Nacional La estación de la Línea 3 del Metro que permanecerá cerrada

La estación de la Línea 3 del Metro que permanecerá cerrada

56
0

Esta medida ocurre luego de que la empresa logrará superar los problemas que tuvieron en la Línea 6.

Problemas de anegamiento obligaron al Metro de Santiago a mantener cerrada una estación de la Línea 3, según confirmó la empresa a través de las redes sociales.

Debido a esta situación, la estación Matta permanecerá cerrada durante toda la jornada.

Si bien los trenes no se detendrán en este lugar, la empresa confirmó que no se suspenderá el tránsito en dicha estación.

El cierre de la estación se produce luego de que se consiguiera superar los problemas de anegamiento por agua que se habían registrado en la Línea 6 de Metro de Santiago.

X.

A raíz de esta situación, Red Movilidad informó los servicios de buses dispuestos que sirven para acercar a sus destinos a las personas que suelen tomar el Metro en esta estación de la Línea 3.

X.

Este es el quinto día consecutivo en que Metro de Santiago debe mantener un servicio parcial en alguna de sus líneas, debido a trabajos para superar emergencias derivadas del sistema frontal que afectó a la zona central del país la semana pasada.

A comienzos de semana se debió cerrar el acceso a la estación Biobío por la presencia de agua, lo que generó un corte en el tránsito en varias estaciones.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo