Inicio Entretención La esperada pelea entre Fabio y Luis en ¿Ganar o Servir?

La esperada pelea entre Fabio y Luis en ¿Ganar o Servir?

87
0

El español quiso vengarse por hechos ocurridos con el argentino en Tierra Brava.

Finalmente, la noche de este miércoles se emitió la esperada y comentada pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?

La venganza del español ocurre luego de que se enterara que el argentino escupió en Tierra Brava su Nutella, la que posteriormente se terminó comiendo.

Todo comenzó cuando algunos participantes le preguntaron a Agostini por su tensa relación con Mateucci.

Con éste me estoy peleando de verdad, hay muchas cosas que hizo a mis espaldas. Ahora que lo tengo conmigo, lo voy a exprimir al cabrón ese. Esto recién empieza (…) Se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar justicia”, anunció y explicó lo ocurrido con la Nutella.

Durante la mañana, una vez llegada Amanda, les preguntó a los Señores quiénes son los peores Sirvientes, y casi todos votaron por Fabio.

A él no lo he visto siquiera“, sostuvo Oriana sobre el español. Sólo Faloon votó por Fran. Entonces Amanda les encargó a Fran y Fabio, quienes fueron votados como los peores Sirvientes, que ayudaran a servir el desayuno y almuerzo.

Fue en este momento donde ocurrió la pelea entre Fabio y Luis en ¿Ganar o Servir? Ocurrió cuando fue a servirle un vaso de agua al argentino, y se lo escupió diciendo: “Si quiere un poquito de proteína…”.

Seguido a eso, le dijo: “Si quiere un poquito más”, y se lo lanzó en la cabeza, para la sorpresa de todos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo