Inicio Entretención La emotiva publicación de Mane Swett por el Día del Padre

La emotiva publicación de Mane Swett por el Día del Padre

72
0

La actriz recordó a su fallecido padre con una tierna dedicatoria y un video de su último viaje juntos.

Mane Swett conmovió a sus seguidores al compartir una emotiva publicación en sus redes sociales en conmemoración del Día del Padre. Una instancia en la que la conocida actriz aprovechó de recordar a su fallecido padre, dedicándole un emocionante mensaje.

La noticia de la muerte de Guillermo Swett Pérez se confirmó a finales de abril, mientras la intérprete estaba en Estados Unidos en medio de un complejo juicio para recuperar la custodia de su hijo.

Algo que significó un duro golpe para Sweet, quien estuvo lejos de su familia y no pudo asistir al funeral de su progenitor.

El emotivo post de Mane Swett por el Día del Padre

Tras este intenso periodo, Mane Swett aprovechó esta especial fecha para publicar un compilado de videos recordando los buenos momentos que vivió a su lado. De esta manera, la actriz compartió inéditas imágenes de lo que fue su último viaje con él en diciembre de 2023.



“Feliz día papá, qué no daría por poder abrazarte. Sé que me estás viendo mientras hago este video en honor a ti, a nuestros recuerdos. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la mujer de 45 años agregó detalles sobre el registro: “15/12/2023 Recuerdo de nuestro último tunquenazo juntos”.

Mientras que para terminar su post, Swett le deseó un “feliz día” a todos los “buenos padres”.

Por otro lado, la publicación de la actriz rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes le mandaron mensajes de cariño y apoyo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo