Inicio Entretención La defensa de Loreto Aravena a candidatura a alcalde de Max Luksic...

La defensa de Loreto Aravena a candidatura a alcalde de Max Luksic por Huechuraba

58
0

Loreto Aravena compartió el lema de Luksic, con quien mantiene una relación sentimental hace años, para explicar su salto desde los negocios al mundo político.

La actriz Loreto Aravena se valió de las redes sociales para entregarle su público apoyo a su pareja Max Luksic, en su nueva aventura política.

En su cuenta de Instagram, la artista conocida por su paso por Los 80 y su amistad con Nicolás López, replicó el video donde el ex ejecutivo de Canal 13 da sus razones para querer ser alcalde de Huechuraba.

Loreto Aravena compartió el lema de Luksic, con quien mantiene una relación sentimental hace años, para explicar su salto desde los negocios al mundo político: “No se elige dónde nacer, pero sí dónde servir”.

En el registro realizado por Max Luksic para cimentar su carrera por la alcaldía de Huechuraba, aparecen imágenes de su infancia y junto a Andrónico Luksic.

“Mi vida era quedarme en el mundo privado. Recibí la mejor formación para eso. Podría haber seguido ese camino, pero descubrí que lo que más feliz me hace es ponerme al servicio de otros con las herramientas que he recibido y desarrollado”, es parte del video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Max Luksic dejó la dirección de Canal 13 en mayo pasado, para posteriormente iniciar conversaciones con Chile Vamos para incursionar en la política.

En su adiós, la señal televisiva recalcó que “logró junto a su equipo múltiples hitos que han llevado a la estación a alcanzar la posición competitiva en la que se encuentra hoy, donde destaca la instalación de procesos y metodologías que acompañan el trabajo de creatividad e innovación”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo