Inicio Entretención La decisión de Aránguiz que la dejó fuera de Tierra Brava

La decisión de Aránguiz que la dejó fuera de Tierra Brava

191
0

En el capítulo de este domingo del reality show de Canal 13, Tierra Brava, se vivió el segundo de los tres duelos de eliminación, donde debía enfrentarse la pareja compuesta por Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Consultados por Karla Constant, el argentino dijo estar confiado de ganar el reality. “A Daniela no le puedo fallar. Ya le fallé mucho“, sostuvo.

En cambio, llegado su turno, la ex Mekano comentó que su experiencia en el reality fue muy feliz, que ayudó a ordenar la casa y que se lleva buenos recuerdos.

Sin embargo, en ese minuto Daniela Aránguiz hizo un anuncio especial. “Yo hoy no voy a competir”, dijo, y explicó que “no puedo competir con Luis, él quiere que gane yo, y la única persona de nosotros dos que tiene posibilidades de ganar este reality es él”.

Incluso, Luis Mateucci aseguró que “yo no iba a competir. Prefiero perder el reality antes de competir con ella“. Con eso, Aránguiz abandonó el duelo y el reality.

Tras despedirse con especiales palabras a cada uno de sus compañeros que quedan en competencia, Daniela Aránguiz se despidió por segunda vez de Tierra Brava esperando que el argentino pueda quedarse con el triunfo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo