Inicio Nacional La alternativa tras cierre de pista del Camino Internacional por socavón

La alternativa tras cierre de pista del Camino Internacional por socavón

88
0

A raíz de las lluvias producto del nuevo sistema frontal, la autoridad tomó la medida preventiva con el fin de evitar el paso de vehículos.

El Ministerio de Transportes dio a conocer la alternativa que pueden utilizar los vehículos que no pueden utilizar el Camino Internacional entre Viña y Concón, luego que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmara la suspensión del tránsito debido a la presencia de un enorme socavón.

La medida es con el propósito de “evitar el paso de vehículos por el sector donde se registró el socavación que afecta a la berma de la ruta, producto de las últimas lluvias”.

Frente a este panorama, Transporte Informa de la Región de Valparaíso consignó en su cuenta de X la alternativa que deben tomar quienes emplean habitualmente dicha vía.

De acuerdo a lo precisado, la ruta alternativa al Camino Internacional “es por Vía Aeropuerto y luego Ruta F 32“.

Por su parte, desde el MOP también se precisó que “los vehículos que se dirigen a Concón o el litoral norte (desde Viña) se encontrarán un primer corte, donde podrán tomar el Enlace de la Ruta 64 (vía Aeropuerto hacia Torquemada) y Ruta F-32 hacia la rotonda de Concón“.

Un segundo corte de tránsito se generará pasado el cementerio Parque del Mar, en Concón, donde los vehículos podrán tomar el retorno hacia Viña del Mar”, añadieron.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo