Inicio Nacional La aclaración de la familia de la mujer desaparecida en Limache tras...

La aclaración de la familia de la mujer desaparecida en Limache tras recibir graves acusaciones

104
0

La familia de María Elcira Contreras ha sido blanco de fuertes acusaciones en medio de la búsqueda.

A casi tres semanas desde que comenzó la búsqueda de María Elcira Contreras, mujer que desapareció el Día de la Madre, en medio de un almuerzo familiar en un restaurante de Limache, su nieta reveló las crueles acusaciones que reciben como familia.

Natalia Hernánde conversó con 24 Horas donde abordó el calvario que han enfrentado después de que se perdiera el rastro de María Elcira el pasado domingo 12 de mayo.

Bajo este contexto, revivió cómo fueron los minutos posteriores tras percatarse que su abuela no volvió más después de levantarse al baño, y repasaron nuevamente las cámaras de seguridad del recinto.

Pese a que en un principio de estableció la hipótesis de que la adulta mayor de 85 años pudo haber caminado hasta un canal de regadío del sector, la larga distancia y la complejidad del terreno, terminaron por descartar esta posibilidad.

La aclaración de la nieta

En medio de la exhaustiva búsqueda de la mujer desaparecida en Limache, Natalia Hernández lamentó las fuertes acusaciones en contra de ella y su familia en redes sociales.

De este modo, expuso que “nos hemos encontrado con muchas personas que han sido muy crueles con nosotros, que nos escriben cosas de la nada en redes sociales”.

En este sentido, dijo al citado medio que “hay gente que se ha atrevido a decir que nosotros somos como los responsables de la desaparición“.

Lo anterior, acusando un presunto interés económico detrás. “Han hablado de temas de herencia, siendo que mi abuela no tenía bienes“, aclaró, mientras la Policía de Investigaciones (PDI) continúa con la búsqueda de la adulta mayor en Limache.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo