Inicio Entretención Junior Playboy es el nuevo eliminado en Tierra Brava

Junior Playboy es el nuevo eliminado en Tierra Brava

204
0

La permanencia en el reality la disputaron Junior Playboy y Nicolás Solabarrieta, donde el ex futbolista se impuso con comodidad a su contrincante.

Este domingo se emitirá un nuevo capítulo de Tierra Brava de Canal 13, que estará marcado por un duelo de eliminación, además de la llegada de dos invitados especiales.

La permanencia en el reality la disputaron Junior Playboy y Nicolás Solabarrieta, donde el ex futbolista se impuso con comodidad a su contrincante.

“En mi corazón sólo hay buena onda. Disculpen si alguna vez me salí de madres, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos”, sostuvo Junior.

El chico reality agregó que “estoy orgulloso de haber llegado a estas instancias. Esta tierra era de verdad brava, es algo que te hace más fuerte. Y vamos por el quinto reality… pude lucirme como el ‘Thor chileno’”.

Pamela Díaz fue una de las personas que se despidió de Junior Playboy, apuntando que “lo que queda en Tierra Brava, queda en Tierra Brava”.

Priscilla Vargas y Repenning llegan a Tierra Brava

Tras la salida de Junior Playboy, a la mañana siguiente llegaron Priscilla Vargas y José Luis Repenning, animadores del matinal Tu Día, para compartir con los participantes.

Repepnning probó las camas de la habitación-establo, y quedó sorprendido de lo duras que son. También él y Vargas entraron al baño del equipo perdedor y luego conocieron la cocina.

Priscilla fue a los corrales a limpiar y ordeñar la vaca, y luego le dio de comer al burro. Por su parte, el periodista pedaleó mientras Botota y Pamela se bañaban, pero rompió el pedal. Finalmente, para enjuagar a Botota el animador le arrojó una olla llena de agua.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo