Inicio Entretención José Miguel Viñuela realiza anuncio sobre Patricia Maldonado: “La dieron de alta”

José Miguel Viñuela realiza anuncio sobre Patricia Maldonado: “La dieron de alta”

136
0

“Pero afortunadamente está bien, ya está con su familia, todo bien, para los que me preguntan”, puntualizó.

José Miguel Viñuela informó que su compañera Patricia Maldonado fue dada de alta, luego de sufrir un espectacular accidente de tránsito el pasado viernes en la Ruta 68.

La cantante, quien resultó con lesiones leves, fue internada en el Hospital Militar, recinto que dejó este lunes y fue enviada a su hogar.

Viñuela hizo el anuncio en su live de Instagram, señalando que “fui a ver ayer a la Paty Maldonado al hospital, estaba mucho mejor, ya hoy día la dieron de alta, se fue a su casa. Así que tiene reposo como por una semanita para volver con nosotros el próximo lunes”.


En esta línea, detalló que la opinóloga “tenía un ojito nomás muy en tinta y con algún derrame, producto de lo que fue el golpe. Pero afortunadamente ni un hueso roto, ni un hueso roto. Lo cual diría yo es bastante milagroso por cómo fue el accidente, porque efectivamente se dio vuelta de campana, varias”.

“Pero afortunadamente está bien, ya está con su familia, todo bien, para los que me preguntan”, puntualizó.

José Miguel Viñuela sentenció que “hay tía Paty (para rato), me alegro mucho”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Artículo anteriorRN asesorará a padres de Mía en eventual querella contra subsecretario Fernando Araos
Artículo siguienteLas modernas viviendas sociales que está levantando el municipio de Lo Barnechea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí