Inicio Entretención Jorge Valdivia deja las redes sociales en medio de rumores de quiebre...

Jorge Valdivia deja las redes sociales en medio de rumores de quiebre con Maite Orsini

81
0

El romance entre el ex volante de Colo Colo y la diputada ha enfrentado semanas convulsionadas.

Jorge Valdivia ha estado en el centro de la polémica, luego que los rumores de un eventual quiebre con Maite Orsini tomaran fuerza en los últimos días, a lo que se sumó el reciente cierre de sus redes sociales.

El ex volante de Colo Colo y la Selección Chilena enfrentó recientemente el inicio del juicio entre Orsini y su ex esposa, Daniela Aránguiz, donde la diputada demandó a la otrora chica Mekano por injurias y calumnias.

Pero esto no es todo, ya que ahora salió la conocida escort Natthy Chilena, quien aseguró había sido contactada por Jorge Valdivia, lo que dejaría ver una eventual infidelidad a Maite Orsini.

Natthy Chilena mostró unas capturas de una supuesta videollamada del ahora comentarista deportivo, apuntando que estuvieron juntos por 17 horas, agregando que “estuvo lanzadísimo hace un par de semanas atrás”.

En vista de estas declaraciones, Valdivia emitió una declaración pública donde negó categóricamente conocer a la mujer y descartó cualquier tipo de encuentro.

“Me causa un daño familiar de proporciones y le pido a los medios detener la oleada de publicaciones irresponsables en este tema”, indicó el ex seleccionado a La Cuarta.

Este tipo de hechos podrían haber afectado su relación con Maite Orsini, ya que se reportó que ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

A esto se suma que Jorge Valdivia tomó la decisión este lunes de cerrar su cuenta de Instagram.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo