Inicio Deportes Johnny Herrera recuerda accidente que le costó la vida a Macarena Cassasus

Johnny Herrera recuerda accidente que le costó la vida a Macarena Cassasus

62
0

En el plano deportivo, Herrera también tuvo palabras para su polémica salida de Universidad de Chile, apuntando directamente contra la dirigencia de ese momento.

Johnny Herrera, ex capitán de Universidad de Chile, recordó el fatal accidente de tránsito que protagonizó en 2009, donde atropelló bajo los efectos del alcohol a Macarena Cassasus, quien falleció de inmediato.

El ahora comentarista deportivo fue el invitado en el programa de Marcelo Rambo Ramírez, El Legado – que se estrena este lunes 1 de julio – donde entregó su reflexión.

“Obviamente que lo pasé muy mal, muy mal. No se lo deseo a nadie”, indicó el otrora arquero.

Johnny Herrera agregó que “fue una pena tremenda que me tocó vivir” y que “obviamente, ofrecí disculpas inmediatamente después del accidente”.

“Fue un momento duro en mi carrera, pero por todo lo que había vivido anteriormente creo que logré salir adelante”, apuntó sobre este hecho donde fue declarado culpable de cuasidelito de homicidio.

Pero en el plano deportivo, Herrera también tuvo palabras para su polémica salida de Universidad de Chile, apuntando directamente contra la dirigencia de ese momento.

“Me robaron un pedacito de corazón, tal cual. Todos los huevones que estaban a cargo del club en esa época se habían puesto de acuerdo para sacarme del club”, expresó.

Sin embargo, el ex capitán azul recalcó que “vieron que estaban tan cagados, que el equipo estaba último, que me tuvieron que volver a poner”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo