Inicio Deportes Javier Castrilli dispara contra chileno a cargo del VAR tras polémicas contra...

Javier Castrilli dispara contra chileno a cargo del VAR tras polémicas contra la Roja en Copa América

83
0

Castrilli cerró sus palabras contra Astroza indicando que “seguramente se cagará en todo para conservar su cargo”.

Javier Castrilli lanzó duros dardos al arbitraje que debió enfrentar la Selección Chilena a lo largo de la Copa América, centrando sus críticas a la actuación de Wilmar Roldán en el transcendental choque ante Canadá.

El ex jefe de los árbitros del fútbol chileno aseveró en redes sociales que “Chile jugó 86 minutos contra un equipo que tenía un jugador de más. Pavada de ventaja deportiva”.

Esto, en alusión al codazo recibido por Rodrigo Echeverría a los cuatro minutos, que no fue ni advertido por el VAR o Roldán.

Castrilli disparó que “Conmebol: cuesta explicar cómo habiendo VAR ocurre esto a los 4 minutos de partido y no estando en juego el balón ¿Qué explicación pueden dar? Increíble”.

Pero Javier Castrilli tuvo especiales palabras para el chileno Carlos Astroza, quien mantiene un cargo arbitral en Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desde 2019.

“Astroza es el representante de Chile en la Comisión de Árbitros de la Conmebol. Como Gerente Técnico es el encargado del VAR. ¿Qué respuesta le dará a su país? ¿Le dará la cara para no renunciar?”, cuestionó.

Castrilli cerró sus palabras contra Astroza indicando que “seguramente se cagará en todo para conservar su cargo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo