Inicio Deportes Jarry y Garin derrotados en primera ronda

Jarry y Garin derrotados en primera ronda

61
0

Los dos tenistas tuvieron debut y despedida en el césped británico.

El tercer Grand Slam del año, Wimbledon, se dio inicio este lunes y dos chilenos se despidieron en primera ronda. Hablamos de Nicolás Jarry y de Cristian Garin.

El primero cayó en sets corridos frente al canadiense Denis Shapovalov (121°), quien en una hora y 53 minutos, venció al chileno con parciales de 1-6, 5-7 y 4-6.

De esta manera, el norteamericano se enfrentará al ganador del duelo entre el alemán Daniel Altmaier (80°) y el británico Arthur Fery (247°).

Otro de los chilenos que se despidió de Wimbledon en primera ronda fue Cristian Garin, quien no pudo contra el chino Juncheng Shang (91°).

En un encuentro que se extendió por poco más de dos horas, el tenista nacional cayó en sets corridos con parciales de 5-7, 4-6 y 4-6.

Por su parte, Shang se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (10°), quien logró vencer al serbio Dusan Lajovic (56°) con un marcador de 6-3, 6-4 y 7-5.

De momento, solo un representante chileno queda en el tercer Gran Slam del año. Se trata de Alejandro Tabilo cuyo debut en el césped británico será contra Daniel Evans (61°). Además, el chileno llegará con su mejor ranking y tras haberse coronado campeón en Mallorca.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo