Inicio Deportes Iván Zamorano se ilusiona con Medel y Mauricio Isla en Colo Colo

Iván Zamorano se ilusiona con Medel y Mauricio Isla en Colo Colo

80
0

“Colo Colo es especial y a veces hay que dejar de lado algunas cosas económicas para llegar y cumplir un sueño”, argumentó.

Iván Zamorano se mostró ilusionado con que la ventana de refuerzos para el segundo semestre pueda permitir que a Colo Colo puedan llegar dos figuras de la Generación Dorada.

Esto, ya que desde Macul informaron que Gary Medel y Mauricio Isla fueron ofrecidos para poder sumarse al plantel del Cacique, que debe enfrentar los octavos de final de Copa Libertadores y el Torneo Nacional, donde se ubica a tres puntos del liderato.

Ante estos rumores, Iván Zamorano conversó con Bola Vip, donde aseguró que “sería espectacular” que Medel e Isla llegaran a Colo Colo.

Sin embargo, el ex futbolista está consciente de que es complicado de que ambos puedan llegar, apuntando que “todo va a depender de las experiencias que cada uno de esos jugadores quiera vivir”.

“Colo Colo es especial y a veces hay que dejar de lado algunas cosas económicas para llegar y cumplir un sueño”, argumentó.

A pesar de esto, Iván Zamorano espera que puedan llegar al Monumental, ya que “son jugadores importantes que han marcado la historia del fútbol chileno y si Aníbal Mosa quiere invertir, hay que ver qué le falta a Colo Colo para en un futuro seguir compitiendo y siendo protagonista”.

“Para eso hay que planificar y hacer una buena estructura, y si estos jugadores pueden ser útiles al equipo, bienvenido sea. Si llegan a Colo Colo sería espectacular”, sentenció.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo