Inicio Nacional Investigan origen de pasta base y marihuana en comisaría

Investigan origen de pasta base y marihuana en comisaría

228
0

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte inició una investigación para determinar cómo llegó la droga hasta el cielo falso en el techo de la comisaría.

Sin detenidos se mantiene la investigación que inició la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, luego de que se encontrara pasta base y marihuana en una comisaría de Carabineros en Quilicura.

El caso se conoció este lunes, luego de que una parte del techo en un baño, cayendo al piso una bolsa que estaba guardada en el cielo falso.

De acuerdo a lo informado por el coronel de Carabineros Marcos Jiménez, de la Prefectura Santiago Norte, “a las ocho de la mañana se produce este hallazgo, en el contexto de distintos controles que realizan las unidades policiales“.

Detalló que se trató de “una bolsa que se había caído desde un cielo falso, en el interior de un baño que ocupan netamente varones“.

Pasta base y marihuana en la comisaría

El oficial puntualizó que “es un baño de la comisaría para varones, lo que no quita que personas del exterior hayan ocupado el baño, pero es ocupado primordialmente por carabineros”.

“Al momento de revisar el contenido se percatan que habían distintos tipos de envoltorios. A raíz de eso, se activan todos los mecanismos de control“, precisó.

La droga encontrada en la comisaría fue periciada “y se determinó que hay marihuana y pasta base de cocaína“, agregó a continuación el coronel Jiménez.

De acuerdo con el reporte policial, hasta el momento no hay detenidos tras el hallazgo de la droga en el entretecho del baño de la comisaría. La investigación, en tano, sigue su curso para esclarecer el origen de estos productos ilícitos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo