Inicio Entretención Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro anuncian nuevo proyecto conjunto

Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro anuncian nuevo proyecto conjunto

86
0

Para ello publicaron una serie de historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde también aprovecharon de mostrar a su nuevo socio, Julio César Rodríguez.

Fran García-Huidobro y la actriz Ingrid Cruz anunciaron a través de las redes sociales su nuevo proyecto en conjunto: el podcast Di la verdad Rosa.

Para ello publicaron una serie de historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde también aprovecharon de mostrar a su nuevo socio, Julio César Rodríguez.

“Les dije que teníamos un socio de aquello. Bueno, somos YULY… nos verán prontamente en el canal”, indicó García-Huidobro, mientras que Ingrid Cruz agregó que “tenemos nuestro podcast, qué maravilla”.

La actriz detalló a Publimetro que “estoy tan feliz de que va a ver la luz, les juro. No les puedo decir cuándo, pero es mucho ante de lo que ustedes creen. Ser parte de Somos Yuly, el lugar es impresionante”.

“Vamos a hacer un trabajo con todo el amor del mundo, porque créanme que si aquí hay algo, es amor. Ustedes han visto que con Fran hemos estado trabajando hace cinco meses en nuestro chiche. Ser parte de Somos Yuly es como estar en familia”, destacó Ingrid Cruz.

En tanto, Fran García-Huidobro explicó que “ayer (viernes) recién pudimos contar el proyecto en el que hemos estado trabajando con Íngrid desde febrero”.

“Nos asociamos con el JC, que le dicen, y para mí es mucha tranquilidad porque somos familia. Ingrid es una de mis mejores amigas y también lo conoce muchísimo. Así que prepáranse para Di la verdad Rosa. Pronto en Somos Yuly”, sentenció.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo