Inicio Nacional Indagan motivo de la balacera a una casa en Independencia

Indagan motivo de la balacera a una casa en Independencia

52
0

El ataque a la vivienda ocurrió la noche del jueves, cuando los delincuentes llegaron a la calle Luis Weinstein en un auto y una moto.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encuentran indagando la balacera a una casa, que protagonizaron dos sujetos en la comuna de Independencia.

El ataque a la vivienda ocurrió la noche del jueves, cuando los delincuentes llegaron a la calle Luis Weinstein con Padre Las Casas en un auto y una moto.

Tras descender de los vehículos, y sin decir nada, los antisociales comenzaron a disparar contra el frontis de la casa. Algunas personas que se encontraban en las inmediaciones corrieron para escapar del lugar.

Mientras, un tercer sujeto permanece en la moto y otro más en el asiento del conductor del automóvil.

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por la policía uniformada, los sujetos efectuaron al menos 14 disparos contra la vivienda.

El oficial de ronda, teniente Héctor Casanova, informó que “Carabineros se constituye en Luis Weinstein, en la comuna de Independencia, producto que una persona de nacionalidad extranjera se vio afectada por daños balísticos en su inmueble“.

Detalló que los autores de la balacera a la casa en Independencia “al parecer también serían extranjeros, de los cuales se desconoce su paradero”.

Por su parte, el Ministerio Público estableció que sea personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) el encargado de realizar las tareas investigativas.

Entre ellas se cuentan la verificación de las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo