Inicio Deportes Horarios y partidos del sábado 29 de junio

Horarios y partidos del sábado 29 de junio

50
0

La Copa América 2024 se sigue desarrollando y ya inicia la última fecha de la fase de grupos, donde las selecciones buscan asegurar su paso a cuartos de final del certamen continental.

Este sábado 29 de junio será el turno de la definición del Grupo A, que tiene a Argentina como primera clasificada, tras sus sendos triunfos ante Canadá y Chile, respectivamente.

El conjunto albiceleste enfrentará su último duelo ante Perú con una formación plagada de suplentes, tal como lo adelantó el entrenador Lionel Scaloni.

De esta manera, nombres como Rodrigo de Paul, Cuti Romero, Nicolás González y especialmente Lionel Messi, verán este encuentro desde el banco de suplentes del Hard Rock Stadium de Miami.

Por contrapartida, Perú necesita sí o sí el triunfo para aspirar a una eventual clasificación, tras su dura caída 0-1 ante Canadá en la fecha pasada.

En el otro duelo del Grupo A, Chile y Canadá vivirán una verdadera final, ya que una victoria deja a cualquiera de las dos selecciones, especialmente la norteamericana, en cuartos de final.

Ambos combinados llegan con presentes diferentes, ya que mientras la Roja cayó por la cuenta mínima en un polémico partido ante Argentina, los canadienses dieron el golpe y se impusieron a Perú.

¿Dónde ver en vivo los partidos de la Copa América 2024?

Puedes ver todos los partidos de la Copa América 2024 a través de DSports de DirecTV. En streaming, los duelos se verán en las pantallas de DGO.

A esto se suma que el choque de la Roja irá en televisión abierta por las señales de Chilevisión y Canal 13.

Programación Copa América 2024: estos son los partidos que se jugarán este sábado 29 de junio

Perú vs. Argentina (Grupo A)

  • Horario: 20:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: DSports / DGO.

Chile vs. Canadá (Grupo A)

  • 20:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: Canal 13 / CHV / DSports / DGO.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo