Inicio Deportes Horarios, quiénes juegan y dónde ver los duelos de este martes 25...

Horarios, quiénes juegan y dónde ver los duelos de este martes 25 de junio

56
0

La selecciones del Grupo C y D buscarán abrochar su clasificación a octavos de final este martes.

La Eurocopa 2024 continúa deleitando a los hinchas del fútbol con la definición de cada uno de sus grupos y este martes sigue la acción con la disputa de cuatro partidos.

En la previa de esta jornada, Alemania, Suiza, España e Italia han abrochado su clasificación a los octavos de final del certamen europeo. A ellos, se les suma Portugal, que tiene seis puntos y solo resta que se confirme su lugar en su respectivo grupo.

Este lunes hubo una definición de infarto en el Grupo B, donde Italia empató a Croacia en el agregado y se quedó con el segundo lugar de la zona. Mientras que España no tuvo complicaciones para vencer a Albania y avanzó de fase con puntaje perfecto.

Este martes la Eurocopa sigue su curso con la definición de los grupos C y D, cuyos compromisos se disputarán en simultáneo.

Por el Grupo D, Francia enfrentará a Polonia con el objetivo de avanzar en el primer lugar de la zona. Los galos no han mostrado su mejor nivel en la competición, donde lograron una ajustada victoria ante Austria y un deslucido empate contra la Naranja Mecánica.

El otro partido que está programado en el inicio de la cartelera de este martes 25 de junio es el que protagonizarán Países Bajos y Austria. Los neerlandeses buscan abrochar su clasificación ante un difícil cuadro austriaco, para lo cual necesitan solamente un empate.

Con respecto al Grupo C, Inglaterra enfrentará a Eslovenia con el objetivo de despejar dudas con respecto al nivel futbolístico que han mostrado.

Dinamarca y Serbia será el otro partido que se jugará en la tarde, donde ambas selecciones buscarán conseguir su primera victoria en el torneo y su clasificación a la siguiente fase.

Programación Eurocopa 2024: estos son los horarios de los partidos que se jugarán este martes 25 de junio

En Chile, todos los partidos de la Eurocopa 2024 se transmitirán en TV a través de ESPN. En streaming, los duelos se pueden ver en Star+.

De esta forma, así queda la programación de este martes 25 de junio:

Francia vs. Polonia (Grupo D)

  • Horario: 12:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: ESPN / Star+

Países Bajos vs. Austria (Grupo D)

  • Horario: 12:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: ESPN / Star+

Dinamarca vs. Serbia (Grupo C)

  • Horario: 15:00 horas (de Chile).
  • Transmisión: ESPN /Star+

Inglaterra vs. Eslovenia (Grupo C)

  • 15:00 horas (de Chile)
  • Transmisión: ESPN /Star+



Esta publicación aparece primero en ElDinamo